Ana Mª Clemente Falcón
Magnífica
La boda estuvo estupenda, el sitio precioso y el personal inmejorable tanto en trato como en profesionalidad. Te ayudan en todo lo que pueden y te proponen sorpresas para los novios, fue inolvidable...
Verano 2018
María
Inolvidable
Tan solo han pasado dos días de nuestro gran día y seguimos ilusionados leyendo todos los comentarios de nuestros familiares y amigos. La hacienda estaba preciosa y tanto Rosa como Samuel se encargaron de que no faltara ni un mínimo detalle. Tienen distintas estancias para cada momento de la celebración. Sin duda los volvería a elegir.
Primavera 2018
Reyes Mateos
Mi boda perfecta
Quiero comentar mi experiencia tanto los previos como el día de mi boda y a posteriori. He de decir que todo ha sido muy buen trato por parte de Rosa y Mari Carmen, las facilidades que da la hacienda en horarios, formas de hacer y todo.
Si tuviera que casarme sin duda volvería a coger mi hacienda ya que hicieron que fuera una boda perfecta y todavía después de un mes que la gente nos felicite por todo lo sucedido y la profesionalidad que hay en ella.
También comentar que Miriam, la chica profesional que estuvo acompañándome durante la comida y preocupada tanto por ponerme bien la cola de mi vestido, que era muy trabajosa de que comiera algo, en todo, una chica muy atenta y profesional como se caracteriza el personal de allí.
Rosa/Miriam si me leéis daros las gracias con mayúscula por todo y muchos besos.Primavera 2018
David Maldonado Galiano
Mejor, imposible
Mi marido siempre dijo que nos íbamos a casar con el posiblemente mejor catering de Sevilla, pero una vez que nos casamos el 17 de febrero de 2018, comprobamos que no era "posiblemente" sino que es el mejor catering de Sevilla. De todo corazón gracias a todos por hacernos pasar uno de los mejores días de nuestra vida. Tanto la experiencia como la vivencia fueron una auténtica pasada y ustedes Haciendo el Alba lo hicisteis posible, dejando en nuestra memoria un recuerdo imborrable. Gracias en especial a Rosa, Miriam, Juan y Manuel por aguantar tantas preguntas, tantas peticiones, por tantos cambios, tantos retos imposibles que convertisteis en posible y realidad. La verdad que quería una boda de cuento y tuvimos una boda de ensueño. Gracias Joaquín Jaén por hacer que la gente saliera encantada con la comida, estaba todo buenísimo, por haber pensado en cada uno de los invitados, en sus alergias e intolerancias y por haber cuidado de ellos y de nosotros de manera tan especial. Tuvimos un servicio de 10, de atención, de cuidados y de detalles. Gracias por atender también las peticiones de mi madre que hizo este día todavía más fantástico y gracias a la colaboración de todos tuvimos tantas sorpresas.
Gracias por aconsejarnos, por asesorarnos, por dejarnos exponer también nuestro arte en las mesas que con tantos meses nos hemos currado tanto cuñadas como novios. Gracias a todo el servicio, camareros, limpiadores, proveedores que conocimos a través de vosotros: maquilladora, cochero, profesora de baile, decoradores, etc. De verdad, no tenemos palabras suficientes para expresar tanto agradecimiento y tanta felicidad que sentimos ese día. Estuvo todo maravilloso, nos sentimos en todo momento arropados por el equipo y guiados, ofreciéndonos en todo momento un gesto agradable y una sonrisa. Gracias también a Jesús que nos servía tan bien el jamón, a Mari Carmen por llevar la agenda en los últimos meses, a rebeca por atendernos siempre tan alegre y simpática y muchas gracias también a Samuel por el servicio que nos ofreció y por encontrarnos siempre lo que le pedíamos de la forma más exacta posible. Por supuesto mil gracias a todo el equipo y de nuevo Rosa, gracias por tu profesionalidad y saber estar. Muchas gracias a todos.Invierno 2018