Skip links

Hacienda El Alba

Haciendas en Sevilla

Exclusividad a tan solo 5 minutos de Sevilla

Situada en un enclave privilegiado, a tan solo 5 minutos de Sevilla, Hacienda El Alba se convierte en un lugar ideal para celebrar cualquier evento. Dispone de amplios salones privados, decorados para que cada detalle hagan de él un sitio especial, con capacidad para 450 comensales y rodeados de cuidados jardines. Ha sido creado exclusivamente para que la celebración en ella sea todo un éxito que le invitamos a disfrutar.

La entrada de la Hacienda El Alba está engalanada con amplios jardines decorados con palmeras, flores, fuentes que sorprenderán a todos los invitados. El exterior es una zona perfecta para la recepción de los comensales y degustar los entrantes rodeados de una espectacular belleza.

Salón de los Espejos

Con capacidad para 500 comensales, cuenta con una decoración realizada con exquisito gusto, en la que destacan pinturas, mobiliario y decoración de estilo clásico que aportan un toque de lujo y distinción, creando un entorno acogedor y elegante, idóneo para la celebración y el recuerdo de un día único.

Salón del Baile

Con capacidad para más de 300 comensales. Dispone de una amplia barra de diseño, un escenario y una gran pista de baile.

Un espacio tradicional y único con sabor andaluz

Nuestros Jardines y exteriores son un lugar idóneo para la celebración de bodas civiles y para el montaje de barra libre exterior.

Además, disponemos de parking privado de 6.000 m² con servicio de aparcacoches.

Hacienda El Alba cuenta con 2 amplios salones privados e independientes.

Ambas instalaciones tienen climatización calor/frío para el disfrute de los comensales y cada uno de los salones tiene su propio aseo señora/caballero con servicio de limpieza durante todo el evento.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

Hasta 500 personas

Espacios

Espacios

Zona ajardinada, salón de banquete, terraza, parking.

Localización

Localización

A las afueras de la ciudad.

Cocina

Cocina